Inicio de sesión
  1. Nueva sede del IFAI

    Para una mejor respuesta de este sitio se recomienda utilizar los siguientes navegadores: IE10, Google Chrome o Firefox.

  2. Galería fotográfica

  3. Plano del barrio

    Insurgentes Sur No. 3211 Col. Insurgentes Cuicuilco, Delegación Coyoacán, C.P. 04530

    a un costado de Perisur


    Horario

    TELIFAI

    Asesoría presencial:

    Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

    Asesoría telefónica (01800) y chat:

    Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

    01 800 TELIFAI (01 800 835 4324)

  4. Acerca de este sitio

    La autonomía, nuevas facultades y atribuciones que le otorga la Constitución, en conjunto con la visión de construir un Estado Abierto en México, hacen del Nuevo IFAI una pieza clave para mejorar la calidad de nuestra democracia. La confianza pública en el Instituto es fundamental para llevar a cabo sus nuevas encomiendas.


    Al adquirir su nueva sede, el IFAI enfrentó señalamientos y cuestionamientos sobre distintos elementos del proceso. La información existente, disponible en un documento PDF en la página del IFAI, era extensa y su formato poco amigable, por lo que existía una oportunidad para simplificar y difundir esta información de cara al ciudadano, así como rendir cuentas sobre la auditoría financiera a la adquisición de la nueva sede del IFAI realizada por la Auditoría Superior de la Federación.


    Por lo anterior, el Nuevo IFAI emprende ahora una acción contundente como parte de su propia política de transparencia: publicar y comunicar toda la información relacionada con la adquisición de su nueva sede, sus adecuaciones y mantenimiento, tomando en cuenta las mejores prácticas de transparencia, con un enfoque ciudadano.


    En el marco de sus primeros 100 días, el Nuevo IFAI pone a tu disposición este portal en el que encontrarás información sobre la adquisición de la nueva sede y sus costos de funcionamiento para mejorar la rendición de cuentas pública de la institución, demostrar la voluntad de apertura en temas de interés público y contribuir a que este órgano autónomo sea un referente a nivel nacional e internacional como un ente público transparente.


    La transparencia empieza aquí.